Luis Guillermo Manrique Trujillo

Postgrado en Neurología en la Universidad de Illinios en Asociación con Saint Francis Medical Center EEUU.
Médico
Universidad de los Andes.

La Fundación Alquería Cavelier me impulsó a ser admitido en una de las mejores maestrías en administración de negocios (MBA) del mundo. Ser aceptado a ese tipo de programas es un desafío para todos los candidatos; sin embargo, el proceso puede ser una experiencia abrumadora para jóvenes que están en desigualdad de condiciones económicas y sociales con respecto a los miles de aspirantes alrededor del mundo, pero la Fundación me inspiró a creer que sí era posible. Agradezco a todas las personas que me ayudaron a alcanzar este sueño y animó a otros jóvenes colombianos a planear y a alcanzar los suyos.